Hazte socio

¿Cómo solicito información sobre las clases de patinaje?

Para solicitar información sobre las clases de patinaje, hay que contactar con el coordinador técnico para ver la disponibilidad de plazas. El coordinador técnico al cual hay que enviar un correo es Jorge García Rufo.
Tras analizar su petición el Club le comunicará si hay plazas vacantes. A partir de ese momento comenzaría la formalización de la inscripción que consiste en hacerte socio del club Patín Alcalá Artístico.

¿Cómo me hago socio?

Una vez que te han confirmado la disponibilidad de plaza, para hacerte socio debes rellenar la ficha de inscripción del alumno que se enviará por correo. El curso comienza en Septiembre/Octubre de cada año. Puedes intentar hacerte socio en cualquier momento pero es recomendable que lo hagas antes del comienzo del curso escolar, para planificar mejor los grupos y para que tengas más opciones de encontrar plaza.
Como el club participa en exhibiciones y competiciones públicas, sobre las cuales queremos dar publicidad y colgar fotos o videos en la web, es muy importante, aunque no obligatorio, que aceptes la autorización que aparece al pie de la ficha de inscripción.

¿Cuánto cuesta?

Los nuevos alumnos normalmente empiezan en los grupos de deporte infantil (Escuelas) con 2 horas a la semana. Una vez que los alumnos progresan y adquieren las destrezas sobre los patines, empiezan a prepararse para las Pruebas de Nivel, pasarían a entrenar en los grupos de Iniciación, Promesas o Competición con mayor número de horas a la semana.
Las cuotas dependen del grupo asignado y del nivel de entrenamiento. El precio se informa durante la gestión del alta como socio. Estas cuotas se pagan por domiciliación bancaria.

¿Dónde y a qué horas?

Es importante que sepas si tu disponibilidad es compatible con nuestros horarios de clases. La información de los horarios se enviara durante la tramitación del alta como socio. Estos horarios te pueden dar una idea general de cuando entrenamos, aunque el horario y grupo en concreto al que puedas acceder lo tendrá que decidir el coordinador técnico (Jorge García Rufo).

Contacto

Para realizar la inscripción y para aclarar cualquier duda que puedas tener, por favor, ponte en contacto con: Jorge García Rufo.

Darse de baja del Club

Para darte de baja lo debes comunicar, siguiendo la normativa del Club, con 15 días de antelación a las fechas de cobro del club , las cuales vienen indicadas en las normas del club, para lo cual debes rellenar este impreso: baja del Club y enviarla al club a la dirección de correo: junta@clubpatinalcalaartistico.com.